Espiral Radio amplia su alcance de emisión con su ingreso en la red de emisoras de la Onda Local de Andalucía

Mayo ha sido el mes elegido por la Emisora Municipal de Peligros, Espiral Radio, para iniciar una nueva etapa. Su novedosa programación se orienta en apostar por una mayor cercanía con la vecindad del municipio. Fuera de él, su alcance será también mayor, al pasar a formar parte de la Red de Emisoras Municipales de Andalucía y retransmitirse a través del 101.2 de la FM e internet.

Resultado de imagen para espiral radio

La programación que se implantará a partir de este mes pretende incluir más programas locales y más información. La vida del municipio será un punto clave al que seguir de cerca, de forma que los principales actos culturales, deportivos y sociales se retransmitirán en directo. Además de los programas ya acordados con distintos colectivos sociales, con el objetivo de estrechar lazos entre la ciudadanía y la radio local, el municipio granadino invita a cualquier persona con inquietudes musicales, culturales, sociales o periodísticas a emprender nuevos programas e ideas en la emisora.Peligros también pretende apostar por el comercio local a través de Espiral Radio.

Aparte de pasar a retransmitirse en el 101.2 de la FM, Espiral Radio podrá seguirse en directo desde cualquier parte mediante la página web del Ayuntamiento de Peligros, así como a través de las redes sociales Facebook (Espiral Radio – Emisora Municipal de Peligros), Twitter (@Ondaespiral) e Instagram (@Espiralradio).

Otra novedad es que la emisora de Peligros pasa a integrarse en la Red de Emisoras Municipales de Andalucía (EMA-RTV), haciendo posible que su actividad se difunda entre las más de cien emisoras andaluzas que forman esta asociación.

Durante este mes se retransmitirán en directo las primeras actividades de interés como el pleno municipal o los actos de la ‘Fiesta de las Mozuelas’, que  se celebra este viernes 25 de mayo.(https://www.emartv.es)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: