Radio Siete, uan nueva emisora paraguaya que apuesta a la música como protagonista

En el marco del festival Asunciónico, que culminó la madrugada del 28 de marzo, el Grupo JBB lanzó de manera oficial su nueva propuesta: Radio Siete. Una apuesta por la música como principal protagonista de la frecuencia modulada.

Resultado de imagen para Radio siete

El martes 27 de marzo en el stand de Radio Siete del Asunciónico se realizó el lanzamiento oficial de la nueva apuesta. En ese evento, Tiziana Bussini, gerente general de la 107.7 FM presentó a la radio como un nuevo medio que se enfocará en la innovación y diferenciación del medio radial.

Radio siete estuvo presenten en las tres fechas del evento musical más grande del año con un stand muy original, que tuvo la particularidad de tener la forma de una radio. Además, los visitantes del espacio pudieron vivir la experiencia Siete con máscaras de las figuras musicales y stencil de remeras de la radio personalizadas con los diferentes logos de los grupos internacionales del festival.

Siete se integra al público que escucha la radio, y que busca vivir experiencias únicas dentro de su propia ciudad, fanáticos de las redes sociales y buscadores de tendencias. Genera un concepto visual llamado filosofía musical, que tiene como protagonista a los artistas de la programación, dando un toque artístico y urbano. Se puede escuchar en el dial 107.7 FM y también desde la web: http://www.siete.com.py (https://www.lanacion.com.p)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: