China National Radio firma interesante convenio de cooperación estratégica con la Compañía de Propiedad de la Aviación Nacional de China

Radio Internacional de China (CRI) firmó días pasados un convenio de cooperación estratégica con la Compañía de Propiedad de la Aviación Nacional de China en Beijing.

Imagen relacionada

Según el acuerdo, ambas partes brindarán sus ventajas y realizarán más cooperación en la producción de los contenidos culturales, la construcción de las plataformas culturales y la difusión de la cultura china en el ultramar.

Con la llegada de la era de internet, en las líneas aéreas se acelerará la construcción de una plataforma en línea y ambas partes profundizarán la cooperación en el ámbito de internet de aviación. El gerente general de la compañía Song Zhiyong y el presidente de la emisora, Wang Gengnian, asistieron a la ceremonia de la firma.

Radio Internacional de China aprovechará sus ricos recursos multimedia y sus diversos idiomas extranjeros, para ofrecer más programas de buena calidad a los pasajeros de la compañía de aviación china que viajen por todo el mundo. (CRI)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: