Radio Fides se posiciona como nueva alternativa online en Guayaquil

Con el objetivo de evangelizar, orientar, educar e informar, siempre con la alegría y esperanza que da la fe en Cristo, se presenta la radio online Fides, de la Arquidiócesis de Guayaquil.

Resultado de imagen para radio fides, guayaquil

Así lo refiere César Piechestein, director de radio Santiago y de Fides (fe, en latín). Este proyecto surge de la necesidad de llegar a mucha gente que solo escucha radio en FM, ya que la emisora Santiago llega a quienes son usuarios de AM, dice.

“Somos conscientes de que con la señal de Santiago 540 AM llegamos a nueve provincias y somos la radio católica preferida en muchísimas zonas rurales adonde no llega la señal FM. Pero también queremos llegar a quienes prefieren la radio online, a quienes viven en la ciudad de Guayaquil y prefieren la FM”, explica el sacerdote.

Asimismo indica que Fides empieza como una radio online, pero esperan que se convierta también en una radio en frecuencia modulada. “Nuestro deseo es aprovechar todos los medios posibles para propagar la fe, por eso el nombre Fides”, afirma. (El Universo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: