Falleció fundador de la Emisora Comunitaria Arjona Estéreo

Víctima de un paro cardio respiratorio, fallecio hacia las 3:45 de la mañana de ayer el operador de radio José Luis Piña Brochero, quien fuera uno de los fundadores de la Voz de Arjona en los años 70; además era un gestor de la actual Emisora Comunitaria Arjona Estéreo.

Resultado de imagen para Emisora Comunitaria Arjona Estéreo

Piña Brochero, de 69 años de edad, nacido en ese municipio, trabajó en varias estaciones radiales de Cartagena, como Radio Reloj, Emisora Fuentes, Caracol Radio, entre otras. Siempre mostró su interes por los medios, fue asi como en la decada de los 90 se dedicó a gestar una emisora Comunitaria y logró a pulso la licencia de funcionamiento de la actual Arjona Estéreo.

Su espíritu civico generó que desde el año 2001, en compañia del tambien fallecido Óscar Ángulo Crespo, a traves de un programa radial se rescataran los valores para que la fecha de fundación del municipio de Arjona fuera cada año resaltada.

Resultado de imagen para Emisora Comunitaria Arjona Estéreo

Durante su desempeño en la radio fue forjador de locutores de reconocida trayectoria, como Amín Segundo Pájaro, Orlando Ramos, José Polo, Jairo Zúñiga, Jaison Ramos, Edinson Moncada,  entre otros. Estaba casado con Mirian Castro de cuya union deja tres hijos Dollys, Maria José y Luis Eduardo.

El sepelio es hoy a las 9 de la mañana y parte de la funeraria Los Olivos en el barrio Turbaquito de Arjona.  (El Universal)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: