Radio Ñanduti tendrá también un canal de televisión

El gerente general del Holding de Radio hizo una pasada por la historia de la 1020 AM, reconociendo la gran labor de su familia al frente de la radio en la serenata por el aniversario de Ñandutí. “No es común que dos creadores como Humberto y Gloria sigan al frente de un medio de comunicación trabajando día a día, con esa energía y con ésa felicidad que tienen”, afirmó.

Resultado de imagen para radio ñanduti

Continuó hablando del futuro del grupo. “Lo más importante es lo que transmitimos. Transmitimos libertad. Hoy le dije a papá en privado, que él dijo que es la madre de la libertad y ésta madre está teniendo pequeños hijos, que son las redes sociales, el diario digital, las aplicaciones y muy pronto Ñandutí TV. Nos llena de orgullo tener éstas proyecciones”.

Finalmente, recordó a Leo Rubin por su gestión como gerente del medio algunos años atrás y por su labor como conductor de ‘Made In Paraguay’, que estuvo al aire por casi 25 años. “Le mandamos un abrazo enorme, que tenga éxito en todo lo que hace. Porque es parte fundamental como todos los hermanos, de lo que se ha logrado”, dijo./Radio Ñanduti)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: