Declaran de utilidad pública 2 inmuebles destinados a LT6 Radio Goya

El Senado convirtió en ley el proyecto que declara de utilidad pública y sujetos a expropiación dos inmuebles ubicados en Goya, destinados al funcionamiento de la denominada “LT6 Radio Goya o LT6 Radio Genaro Berón de Astrada AM 1200 KHZ” y el servicio de frecuencia modulada denominada FM6 Splendida 98.3 MHZ.

Resultado de imagen para LT6 radio goya

La iniciativa, que sufrió modificaciones en Diputados, fue tratada sobre tablas y convertida en ley por unanimidad. La ley busca dar solución a la inminente subasta de todos los bienes que integran el patrimonio de la emisora que implicaba su desaparición; su supervivencia es de vital importancia para la comunidad de todo el Departamento de Goya y así preservar las fuentes de trabajo de más de veinte familias.
En audiencia pública se trataron los pliegos de la propuesta Juez Civil y Comercial Nº6 de la Capital, Sonia Elizabeth Filipigh; para el cargo de Asesor de Menores e Incapaces Nº 1 de de Corrientes, Sonia Elizabeth Moreno. También se dio acuerdo para el Juez de Cámara de Apelaciones Civil y Comercial -Sala II- de Capital, Rosana Ester Magan. Para el cargo de Juez del Tribunal Oral Penal de Santo Tomé (Corrientes), Francisco Javier Ramos, quien sufrió una impugnación. Juez de Paz de Itá Ibaté, Eduardo Aníbal Modenutti.(http://diario1588.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: