Prorrogan la autorización de transmisión a la Emisora Cultural Remigio Antonio Cañarte, de Pereira

Los seguidores de la emisora cultural Remigio Antonio Cañarte, de Pereira, y el sector cultural de esa ciudad celebran que la radiodifusora tenga la posibilidad de estar al aire, por lo menos, por diez años prorrogables por lapsos iguales.

Resultado de imagen para emisora cultural Remigio Antonio Cañarte

El alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo Maya, anunció que el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) le otorgó licencia de concesión de los 97.7 F.M.

Cabe recordar que el MinTIC le informó, el año pasado, a la administración municipal que podría perder la licencia de la Remigio debido a la liquidación del Instituto Municipal de Cultura y Turismo –que fue transformado en Secretaría de Cultura– y a cuyo nombre estaba otorgada la licencia.

Además de “la Remigio”, como se conoce popularmente a la emisora cultural Remigio Antonio Cañarte  y que tiene 27 años de creada, el municipio de Pereira tiene otra emisora en F.M., llamada Pereira Al Aire, en los 107.9 Mhz , y se temió que las dos emisoras no podían estar a cargo de una misma persona jurídica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: