Neiba tiene una nueva emisora: Acción 104.1 FM

Con la asistencia de varias personalidades del ámbito comunicacional, político y artístico, fue inaugurada oficialmente la noche del pasado sábado en esta comunidad la nueva estación de radio que se identifica como Acción 104. 1 FM.

Resultado de imagen para Acción 104. 1 FM.

La emisora de radio es propiedad del ingeniero Luis Bartolo Batista, quien en su discurso del acto inaugural expresó que la realización de esta estación de comunicación radial, es el esfuerzo de varios años, y que la misma es para todos los ciudadanos de Neiba y de todo el país, sin importar color, ni preferencia política. “Dejamos abierto este nuevo canal de difusión que será un medio para que la población se exprese”, expresó Batista.
Acción 104.1 FM es dirigida por el comunicador Dianfelix Sierra, junto a un equipo de locutores y comunicadores, quienes se comprometen a realizar un trabajo imparcial a favor de la ciudadanía neibera y zonas aledañas.

El acto contó con la bendición del párroco de la iglesia San Bartolomé, Ángel Cuevas. Además, estuvieron presentes en la actividad el alcalde municipal Eliferbo Herasme; el senador por Baoruco, Manuel A. Paula, y el director ejecutivo del Instituto Nacional de la Uva (INUVA), Mario Pérez Medina, entre otros.(Hoy.com.do)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: