Radio Taiwan Internacional incrementa su presencia en América

Radio Taiwán Internacional y el Grupo de Medios de Comunicación Tendencias  firmaron un convenio de cooperación que promete unir a Taiwán y República Dominicana a través de lo más representativo de ambos países en el ámbito de lo Político, social, económico y cultural.

Resultado de imagen para radio taiwan internacional

Un comunicado de prensa enviado a esta redacción destaca que dicho acuerdo es el primero firmado entre ambos emporios mediáticos de estas dos naciones, y que éste se firma en el marco de la gestión del nuevo embajador de la República Dominicana en Taiwán, José Miguel Soto Jiménez, quien sirvió como enlace y facilitador del acuerdo firmado por Francisco Tavárez, en representación del Grupo Tendencias.

Subraya que gracias al acuerdo, firmado en las oficinas sede de Radio Taiwán Internacional (RTI), República Dominicana y Taiwán conocerán más de su historia en el presente  ya que ambos países dan juntos sus pasos a través del lazo conector de sus noticias. “Tal es la importancia de este acuerdo”, agregó.

Sobre Radio Taiwán Internacional y Grupo Tendencias. Son dos instituciones dedicadas al quehacer informativo conscientes ambos de la importancia y trascendencia de los hechos cuando estos impactan la dinámica colectiva de los pueblos.

Radio Taiwán Internacional transmite en 13 lenguas de forma directa no traducidas, que es también una de las instituciones de más presencia en Asía con una experiencia más allá de décadas.  Con respecto al Grupo de Comunicación Tendencias se resalta que actualmente cuenta con tres propuestas al aire: una en radio y dos en televisión apostando al aporte de nuevos enfoques en el tratamiento de todo cuanto afecta la dinámica dominicana a través de la óptica de talentos “nuevos” que han logrado persistir a los embistes del tiempo contando ya con más de una década de experiencia(Hoy.com.do)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: