Es posible que el 30 de agosto sea el último día de Alfa Rock en el aire

Alfa Rock se convirtió en tendencia en las redes sociales tras trascender su posible venta. El sitio http://www.allaccess.com publicó que Broadcasting & Programming Systems of Puerto Rico Inc. está vendiendo WCAD (Alfa Rock 105.7 FM) y sus repetidoras en Fajardo y Juana Díaz a Educational Media Foundation, que utilizaría la radiofrecuencia para establecer una emisora cristiana. La transacción sería de $2.9 millones, según publicó el sitio.

Resultado de imagen para alfa rock

Alfa Rock es el medio que posee aún la familia Pérez Perry, cuyo patriarca Rafael Pérez Perry fue fundador en el País de numerosas estaciones de radio y canales de televisión, como la Telecadena Pérez Perry y el Canal 11. Actualmente, sus hijos, Papo, Icha e Ingrid, son los dueños de Alfa Rock.

Este diario hizo múltiples llamadas a la emisora y locutores de Alfa Rock, pero nadie confirmó la noticia.

Incluso, el locutor José Sanz, dijo a un periodista de Primera Hora, que no había escuchado nada al respecto.

Sin embargo, según fue pasando el día el locutor se expresó en Facebook.

“Saliendo de mi retiro de temporada del Facebook para decir solamente una cosa: ¡GRACIAS ALFA ROCK! No hay que ponerse tristes. La historia continúa…”, escribió.

Fuentes de Primera Hora aseguran que el contrato no se ha cerrado aún e incluso que de concretarse hay posibilidad que el 30 de agosto, día en que la emisora cumple su 39 aniversario, sea el último día que vaya al aire.

La página de Facebook de la emisora publicó un post que también podría sugerir una despedida.

“Desde 1978 esta emisora ha dedicado su frecuencia a crear éxitos compartir canciones, buenos momentos, experiencias de vida, grandes conciertos y muchos recuerdos. 39 años pueden parecer poco para algunos, pero suficientes para dejar un legado insustituible. Acompáñanos para hacer un último recorrido por las canciones y los momentos de estos pasados 39 años”, lee el escrito.( http://www.primerahora.com)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: