Murió Quito Bustelo Graffigna, un emblema de la radio sanjuanina

Los micrófonos de la radio sanjuanina están de luto. Falleció una de las voces que marcó décadas en el dial, años en los que el medio vivió sus años de gran crecimiento. Francisco “Quito” Bustelo Graffigna dejó de existir en una clínica privada a los 82 años, tras haber luchado contra un cuadro respiratorio que tuvo complicaciones.

Resultado de imagen para Quito Bustelo Graffigna

Padre de 6 hijos, se destacó como director y periodista de Radio Colón por más de quince años. Su voz era parte del noticiero de la mañana y también del programa central de la emisora. En ese rol, realizó innumerables entrevistas a personajes destacados. También participó activamente en ARPA (Asoc. Radios Privadas Argentinas) siendo electo vicepresidente varias veces.

Tras su alejamiento de esa emisora, regresó a los micrófonos de radio La Red por algunos meses hasta anunciar su retiro definitivo.
Además de su labor como periodista, fue presidente del Banco San Juan desde 1973 a 1975, durante el gobierno de Eloy P. Camus y en 1974 fue elegido Presidente de ABAPRA (Asociación de Bancos Privados de Argentina). Desde 1993 a 1994 nuevamente Presidente del Banco San Juan, en el gobierno de Juan Carlos Rojas.(http://www.diariolaprovinciasj.com)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: