Se prendió fuego Radio FM Ndayé en Santa Rosa

En las primeras horas de ayer se prendieron fuego las instalaciones de FM Radio Ndayé de la localidad de Santa Rosa, Corrientes, al parecer a causa de un cortocircuito.

Imagen relacionada

El hecho causó gran conmoción en la comunidad, ya que las llamas iniciaron pasadas las 7, cuando los vecinos pudieron advertir grandes lenguas de fuego que comenzaban a consumir la propiedad.
Sucede que la radio de frecuencia modulada funcionaba dentro de una cabaña de madera, que fue consumida íntegramente por las llamas y las cuatro dotaciones de bomberos que llegaron para sofocar el fuego nada pudieron hacer para evitar la destrucción.
Arnaldo Ramírez es periodista de FM La Ruta y ayer brindó detalles a FM Sudamericana sobre el incendio en la radio.
Señaló que la emisora no tiene programación hablada, sino que se dedica durante las 24 horas a la transmisión de música chamamecera.
La misma funcionaba en una cabaña de madera, lo que facilitó la propagación de las llamas de manera prácticamente instantánea.
Dijo, además, que alrededor de las 7, cuando se estaban realizando reparaciones en las líneas eléctricas de la zona, se inició el fuego en la mencionada cabaña, que habría sufrido un cortocircuito que originó el incendio, expresó.
Explicó que estaba instalada en una cabaña completamente construida en madera, y es por ello que las llamas consumieron todo el lugar.
Intervinieron cuatro dotaciones de bomberos y no se registraron personas lesionadas ni fallecidas.
Ramírez indicó además que el propietario de la Radio “Ndayé” es músico y empresario.
Insistió en el hecho de que  las llamas comenzaron alrededor de las 7, aparentemente a causa de un cortocircuito eléctrico.
Ramírez expuso que “el fuego se apagó y cuando estaba controlado se cayó el techo y prendió de nuevo. Trabajaron cuatro dotaciones de bomberos, efectivos policiales y operarios de la Dpec, que cortaron el suministro eléctrico en la zona para evitar daños mayores”, describió. (El Litoral)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: