Un programa de Radio Casilda fue galardonado

Los integrantes del programa La Aguja en el Pajar, emitido por la Record 91.1 Radio Casilda, están de festejo, y no es para menos. La emisión que llevan adelante Mariale y Maxi, todos los sábados de 15 a 17, fue premiada con un galardón que recibirán el próximo jueves 27 de julio en la ciudad de Bueno Aires.

Resultado de imagen para radio casilda

Se trata de los Premios Pregonero, otorgados por la Fundación El Libro, que reconocen a los difusores de la literatura infantil y juvenil argentina, y a quienes desarrollan su vocación de manera persistente y a veces silenciosa, en diferentes ámbitos. Dichas distinciones comenzaron a darse en 1990 y nunca se han interrumpido desde entonces.

La Aguja en el Pajar será reconocido con el Pregonero al Periodismo Radial. El premio consiste en la réplica en miniatura de la carreta La Andariega, de Javier Villafañe, y en un diploma. La ceremonia de entrega se realizará el próximo 17 de julio a las 18, en la Sala Federal de la 27º Feria del Libro Infantil y Juvenil.

El jurado, en esta ocasión, estuvo integrado por: Alicia Origgi, especialista en literatura infantil y juvenil; Fabiana Scherer, periodista y crítica literaría; Poly Bernatene, Ilustrador; Betina Cositorto, actual presidenta de la Fundación.(Casilda Plus)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: