Incendian radio en Nueva Germania

Desconocidos ingresaron a la fuerza anoche en una radio comunitaria de Nueva Germania, San Pedro, y le prendieron fuego a los equipos. Hugo Risso, propietario de la radio y político de la zona, dijo desconocer de parte de quién vendría el ataque.

Resultado de imagen para nueva germania

Risso, político colorado que actualmente no forma parte de ninguno de los movimientos principales de la ANR, indicó anoche que desconocidos intentaron primeramente forzar la puerta de acceso a la estación que utiliza la frecuencia 106.5 FM, y al no lograrlo quitaron parte del techo para luego rociar algún tipo de líquido inflamable y prender fuego a los equipos.

El propietario calcula que la pérdida ronda los 20 millones de guaraníes y que como en el momento del ataque nadie se encontraba en la radio, recién esta mañana se percataron del incendio. Afirmó no tener sospechas de quién pudiera estar detrás de ordenar y llevar a cabo el ataque.

Indicó que la radio no le generaba grandes ingresos y que, como máximo, los fines de semanas tenían espacios comunitarios donde se criticaba al gobierno central y municipal, pero no tiene ningún indicio de que esto sea la causa del ataque.(ABC)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: