Comienza a transmitir la nueva emisora paraguaya Radio Palma

La nueva emisora radial Palma 106.5 FM transmite desde las 6.00, y su programación se extenderá hasta la medianoche, ofreciendo seis programas de tres horas cada uno, de lunes a sábados, con domingos a pura música.

Resultado de imagen para microfono de radio

Entre los conductores de la grilla figuran Víctor El Churri Vázquez, el músico Édgar Camarasa, conocido como el rey de la cumbia, Pati Ginzo, Patty Orué, Silvia Flores y otros.
 La señal brinda una opción popular, tropical, divertida y bailable, con mezclas musicales a lo largo del día, además con información de actualidad, noticias, humor, entrevistas y mucha música.
Palma 106.5 FM regalará ritmos de cachaca, cumbia, vallenato, música latina, reguetón, funky y más. Se puede seguir a la radio en sus cuentas en las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) como Palma Paraguay.El Churri acompaña a la audiencia desde las 6.00 hasta las 9.00; Orué tendrá su segmento de 9.00 a 12.00; Ginzo ocupará la franja de 12.00 a 15.00; Camarasa estará de 15.00 a 18.00, difundiendo la música de los grupos paraguayos de cumbia; y Silvia Flores se encarga de entretener a los oyentes desde las 21.00 hasta la medianoche, apostando al humor.(Ultima Hora)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: