La emisora Flaix FM celebra 25 años con una exposición en el Palau Robert

La emisora Flaix FM, la primera radiofórmula catalana dedicada a la música “dance”, celebra sus primeros 25 años con una exposición en el Palau Robert, que inaugura hoy la consellera de la Presidencia, Neus Munté, en la que repasa su pasado, reflexiona sobre el presente y piensa en el futuro.

Resultado de imagen para flaix fm

Entre hoy y hasta el próximo 19 de octubre, la exposición “Flaix 2042” mostrará en cuatro instalaciones diferentes, a cargo de los estudios de diseño Opisso Studio, Alex Posada, Pimpampum y Onionlab, las diferentes etapas de la emisora, que actualmente escuchan unos 300.000 oyentes diarios.

Los comisarios del evento han sido Rosa Pera y Ricard Robles (Sonar) y también se ha contado con la colaboración del profesor Brian Subirana del Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT).

Desde que fuera fundada en 1992, la emisora, dirigida por Carles Cuní, ha sido un altavoz de tendencias emergentes y motor de la industria vinculada a la música electrónica y el entretenimiento.

En estas dos décadas y media, también ha visto como los oyentes, antes pasivos, “ahora son participantes remotos e interconectados que experimentan y comparten contenidos sin limitaciones horarias ni geográficas”, según se indica en un comunicado.(El Periódico.com)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: