Autoridades bolivianas clausurarán unas quince radios en Oruro

El presidente de la Asociación Boliviana de Radiodifusoras (Asbora), filial Oruro, Jorge García, anunció  que al menos 15 radioemisoras ilegales que funcionan en esa ciudad, serán clausuradas por la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), como ocurrió recientemente en la ciudad de El Alto.

Resultado de imagen para Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT)

“Todas las radioemisoras clandestinas que han sido denunciadas por Asbora, van a ser clausuradas en los próximos días (…), más o menos son 15 radios en la ciudad de Oruro”, dijo.

Explicó que hace dos semanas se coordinó con la ATT y se hizo conocer la lista de esos medios de comunicación clandestinos e ilegales que están operando en Oruro.

“Estamos a la espera de que salgan las resoluciones administrativas y luego se notifica junto a la Fiscalía y Policía incluso con el decomiso de equipos”, agregó.

Según García, Asbora nacional podría realizar un proceso judicial a la ATT por incumplimiento de deberes, en caso de no clausurar esas emisoras, por ello se aceleró las resoluciones administrativas con el objetivo de cerrar los medios clandestinos e ilegales en todo el país.

Recordó que todos los medios de comunicación están migrando para su funcionamiento de forma legal a nuevos contratos y el plazo se cumple hasta agosto de este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: