Mudarán la planta transmisora de LU4 Radio Patagonia Argentina

El asesor letrado de la Municipalidad, Miguel Criado Arrieta, mantuvo un encuentro de trabajo con el director de LU4, con el representante regional del ENACOM y representantes el Superior Tribunal de Justicia, para avanzar en las gestiones necesarias para trasladar la antena de transmisión de LU4, ubicada en el predio aledaño a la obra de Ciudad Judicial de Comodoro Rivadavia.
Resultado de imagen para LU4
El encuentro se desarrolló en instalaciones del municipio. Además de Criado Arrieta participaron el director de la radioemisora, José Luis Olave; el titular del Ente Nacional de Comunicaciones de Comodoro Rivadavia (ENACOM), Tomás Buffa; el integrante del Superior Tribunal de Justicia, Miguel Donnet y el administrador general de ese órgano judicial Héctor Mario Capraro.
“Los referentes de la radio ya cuentan con el espacio definido, en Bella Vista Sur y están realizando los trámites necesarios para proceder al retiro y concluir con las obras de Ciudad Judicial, lugar que tanto nos preocupa a la comunidad de Comodoro Rivadavia”, puntualizó Criado Arrieta.
En referencia a los costos de esta remoción, el asesor letrado municipal manifestó: “hay un convenio firmado en el año 2003 que informa que parte de los gastos son a cargo del municipio de Comodoro Rivadavia y parte del Superior Tribunal de Justicia. Por lo tanto creo que no habrá inconvenientes en financiar esto de forma conjunta, ya que no son tan onerosos”.
Criado Arrieta calificó como sumamente positivo el encuentro que convocó a todas las partes involucradas. “Si bien los técnicos con los que cuenta LU4 ya tenían el informe de factibilidad y el terreno ubicado, quedará solo esperar a que se resuelvan algunas cuestiones administrativas para poder avanzar en el traslado”, concluyó.
Hay que recordar que mientras avanza la construcción de la Ciudad Judicial, uno de los trabajos necesarios para poder habilitar esas instalaciones es el traslado de la antena de LU4 a un sector periférico del ejido urbano.
Para el próximo año está previsto habilitar la primera etapa de la obra, a la que se le impondrá el nombre de Marcelo Guinle, en homenaje a ese referente de los ámbitos político y judicial que falleció el jueves. (El Patagónico)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: