Radio Suprema emprende campaña solidaria para abrigar a necesitados

Con el objetivo de proveer de ropa de invierno a familias de escasos recursos económicos del municipio de Monteagudo, especialmente del área rural, Radio Suprema emprendió la campaña de recolección de prendas, para ello convocó a los residentes sauceños radicados en todo el país y a las familias solidarias a hacer llegar sus aportes hasta el 15 de junio.

Resultado de imagen para radio suprema, monteagudo

Radio Suprema de Monteagudo, que emite su señal en 89.9 de Frecuencia Modulada (FM), habitualmente organiza cruzadas solidarias para apoyar a familias necesitadas, la más grande en días previos a la celebración de la Navidad, y esta vez lanzó la campaña “Por un corazón abrigado” para recolectar ropa, frazadas y colchones, entre otros, de manera que las personas de escasos recursos económicos, sobre todo niños puedan hacer frente a la temporada de invierno que se avecina.

“El 1 de junio hemos lanzado la convocatoria para que toda la población sauceña pueda hacer llegar sus aportes a la radio hasta el 15 de junio, de manera que nosotros empecemos a distribuir la ropa a las familias necesitadas a partir del 16 de junio, especialmente en las comunidades con la ayuda de vehículos de la Alcaldía”, informó el director de Radio Suprema de Monteagudo, Paolo Alcoba.

Hasta el 15 de junio, las personas solidarias pueden hacer llegar sus aportes en la oficina de Radio Suprema ubicada en la avenida Azero N° 9 o comunicarse a los teléfonos 77669650 y 68628388 para coordinar el sistema de envío.

“A través del diario CORREO DEL SUR hacemos la convocatoria para que residentes de Monteagudo en Sucre y otras ciudades del país se sumen a esta campaña solidaria de invierno enviando ropa abrigada, zapatos, frazadas o colchones, porque en el municipio, especialmente en las comunidades hay mucha necesidad”, manifestó Alcoba. (Correo del Sur)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: