Distínguen al Director de Radio Jai

En el salón Montevideo de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, la DAIA, junto al Centro Islámico de la República Argentina (CIRA) y la Pastoral Universitaria del Arzobispado de Buenos Aires, organizaron un acto por el Día del Periodista en el que se premió Corina Kestelman, de Mundo Israelita; a Mariano De Vedia, de La Nación; a Tito Garabal, de Claves para un Mundo Mejor; a Sergio Rubín, de Clarín; a Gustavo Abu Arab y a Miguel Steuermann director de Radio Jai.

Resultado de imagen para radio jai

En sus palabras de agradecimiento el director de nuestra emisora destacó que es una distinción muy valorada al provenir de la comunidad. “Toda la vida buscamos y esperamos el reconocimiento de nuestra familia, y siempre es el más difícil de obtener”.

Steuermann reflexionó sobre el rol del periodista en la construcción de un mundo mejor. En tal sentido expresó que D.s creo al mundo a partir de la palabra, lo que nos distingue en el reino animal es ese don. Comentó que hace unos días el escritor Marcos Aguinis en una nota en Radio Jai expresaba que hoy la función del periodista es no sólo contar los hechos, sino orientar a las sociedades.

Refiriéndose a la identidad Judía dijo:”No hay dolor humano que sea ajeno al corazón judío, un corazón Judío debe ser expansivo, primero se compromete con su familia, luego con su comunidad, su ciudad, su país, su mundo”.

El valor que inspira la tarea de Radio Jai es la dignidad y santidad de la vida. Todo el resto puede ser discutido.

Recordó que la emisora nació como una respuesta al atentado terrorista contra la embajada de Israel en argentina y como el terrorismo volvió a golpear cuando ya Radio Jai estaba en el aire con el atentado a la Amia. En tal sentido hizo un llamado a luchar contra la impunidad a la cual sumó el asesinato del físcal Nisman.(Radio Jai)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: