Bolivia muestra interés de instalar radioemisora en Sabaya, en la frontera con Chile

El presidente Evo Morales reveló su interés por instalar una “potente” radioemisora en el municipio de Sabaya, en el departamento de Oruro y fronterizo con Chile, con el objetivo de que la comunidad boliviana que vive en el vecino país esté bien informada, informó días pasados el secretario general de la Asociación de Medios Alternativos de Bolivia (AMAB), Ricardo Bajo.

Resultado de imagen para sabaya, frontera entre bolivia y chile

“El presidente nos ha dicho a la Asociación de Medios Alternativos de Bolivia que está pensando en poner una poderosa radio en Sabaya para llegar a toda la gente boliviana en Chile y también a los propios chilenos, que han mostrado el interés que tienen por el Libro del Mar”, desveló Bajo en el programa Contextos de radio Patria Nueva.

El jefe de Estado se reunió en esta jornada con los representantes de la AMAB por el Día del Periodista y abordaron varios temas relacionados a la comunicación, principalmente en las zonas alejadas de las ciudades capitales.

“El presidente se ha preocupado del trabajo que realizan todos los medios en las provincias, de cómo llegamos radios, periódicos, medios alternativos a las provincias”, añadió.

El 2 de marzo último, al menos ocho medios de comunicación escritos fundaron la AMAB bajo el concepto de la autorregulación y para llevar la información con la verdad y la honestidad.

8
31
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: