Funcionarios de La Voz de Vietnam visitan radio cubana

Un intercambio entre autoridades de La Voz de Vietnam y la Radio Cubana, tuvo lugar días pasados en la sede del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), en el cual ambas delegaciones expusieron los lazos de hermandad existentes entre las dos naciones lejanas en la geografía, pero cercanas en la solidaridad y el entendimiento.

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Guillermo Pavón Pacheco, vicepresidente del ICRT, ofreció sentidas palabras de bienvenida a Vu Hái, vicedirector general de La Voz de Vietnam a quien invitó a intercambiar y visitar emisoras emblemáticas de la mayor de las Antillas.

Implementar espacios para la socialización de experiencias comunes de trabajo fue el objetivo principal de las pláticas. Estuvieron presentes en las conversaciones Onelio Castillo Corderí, Director Nacional de Información; Mirtha Ramos Difurniao, Directora de Comunicación, y Rolando Alvarez, Director Nacional de Música, todos, del sistema de la Radio Cubana.

Vu Hái vicedirector general de La Voz de Vietnam Vu Hái vicedirector general de La Voz de Vietnam La delegación de la emisora La Voz de Vietnam visitó el canal informativo Radio Reloj, planta radiofónica que se erige como el canal continuo de noticias más antiguo del mundo, y en el que fue recibida por su directora Omayda Alonso y un joven colectivo de trabajadores que la dignifican.

Los visitantes conocieron del proceso productivo que se lleva a cabo en la radioemisora, el desarrollo de su redacción integrada, de los nuevos procesos de comunicación, y el valor que como medio posee para Cuba una emisora que entró en la historicidad de la radio y de la nación por la valiente actitud del líder estudiantil José Antonio Echevarría y el Directorio Revolucionario.

En su recorrido, los amigos vietnamitas percibieron la calidez y bienvenida de jóvenes periodistas hacedores del quehacer que marca a la emisora de la hora y las noticias.

Muy interesada en conocer desde donde nacieron las transmisiones hacia Vietnam en los años 60s, durante la invasión de Estados Unidos, la delegación vietnamita sostuvo un encuentro solidario con el colectivo de la emisora internacional Radio Habana Cuba.( http://www.radiocubana.cu/)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: