Dejó de transmitir Radio Semillas en Tibasosa

Esta semana fue la despedida de la emisora comunitaria Radio Semillas en Tibasosa, luego de 23 años de trabajo para brindarle información, cultura y servicio social a la comunidad de la provincia de Sugamuxi.

Resultado de imagen para Radio Semillas en Tibasosa

Paola Urquijo, directora de Radio Semillas en Tibasosa explicó por qué se cerraron los micrófonos de esta emisora que ya formaba parte del patrimonio social del municipio.

“Hace años el Ministerio de la TIC, empezó un proceso en contra de la radio. La emisora le debía un dinero a Sayco & Acimpro entonces se iniciaron acciones para sancionarnos y finalmente nos quitaron la licencia”, aseguró Urquijo.

Ante estas medidas, se tomó la decisión de cerrar los micrófonos, ya que sin la licencia no podían continuar con las labores.

“Muchas veces en la vida hay que tomar caminos duros, pero en este caso era necesario”, aseguró la ex directora.

Ante la inquietud de continuar con los procesos radiales en la región, Urquijo indicó que esta tarea está en manos de las nuevas generaciones, quienes con nuevas ideas y una visión diferentes de los medios de comunicación pueden emprender nuevos proyectos no solo radiales sino en otros campos que beneficien a la comunidad.

“Hay muchas personas que pasaron por la radio comunitaria en Tibasosa, así que estoy segura de que vienen cosas importantes para impulsar los medios de comunicación en este municipio”, dijo la vocera de Radio Semillas.
(http://hsbnoticias.com)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: