Tiempo FM: Se conmemora el aniversario por los 30 años de radio

La primera FM de la provincia en transmitir las 24 horas del día cumple 30 años de su salida al aire. Un 1º de Mayo de 1987 Tiempo FM comenzaba a emitir sus primeros sonidos en la radio local más escuchada en la ciudad. Sus oyentes fueron creciendo junto con ella, buscando información y buena compañía.

Resultado de imagen para Tiempo FM

Durante tres décadas el camino ha sido largo y transcurrieron un sinfín de historias, personas y programas que han hecho de Tiempo FM una comunidad en crecimiento.

El trabajo de la radio se sostiene en uno de sus pilares más importantes como lo es el equipo directivo a cargo de Susana Said, directora de Tiempo FM, que se construye en conjunto con locutores, periodistas, productores y operadores que día a día trabajan para llegar a la gente.

Algunos de los tantos programas que se destacaron en distintas etapas de la radio fueron “Tiempo de Elegidos”, conducido por Federico Muñoz, “Las Locas” de Sobeida Miris, o el infaltable de los sábados con Patricia Aguirre: “Turismo y Tiempo Libre”.

En diálogo con Tiempo FM, Patricia recordó sus años de radio como “un hermoso recuerdo”, luego de “Turismo y Tiempo Libre” hizo un programa con personajes destacados de la comunidad con quienes hacía entrevistas y mantenía el contacto con el modo de construcción política y social de Río Gallegos. Además realizó “Las Locas”; programa donde se destacaban temas centrados en la mujer, el cual era “bastante controversial” destacó Patricia.

Javier Seveso también recordó su paso por la radio con su programa “Rock in frío”. “Me emocioné al recordar el programa, trabajábamos mucho con discográficas, difusores de Buenos Aires; teníamos muchas entrevistas y hoy recuerdo muchísimas anécdotas que guardo de la radio”, señaló a Tiempo FM.

Por su parte el intendente Giubetich también dejó su saludo, dijo estar “siempre a disposición de ustedes, saludo afectuosamente a los trabajadores, a la radio por el aniversario”. Destacó el deseo en el que espera que vengan tiempos de paz y armonía, “cada crisis es una oportunidad para salir y espero que los santacruceños la sepamos aprovechar”.

Además, el senador Freddy Martínez también felicitó a la radio y recordó sus años de entrevistas brindadas a Tiempo FM, previo a su candidatura como intendente por la ciudad; “ustedes me abrieron las puertas de la radio mediante diferentes periodistas a través del tiempo, dándome a conocer a la gente y a su vez escuchar a los vecinos y conocer su requerimientos. Es una alegría que haya pluralidad de voces y en el caso de ustedes siempre mantuvieron las puertas abiertas a todas las opiniones”.(Tiempo Sur)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: