Inauguran nueva emisora de radio en Cuernavaca

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, inauguró  la nueva estación radiofónica Bengala FM en 103.7. En el evento, el mandatario celebró que se invierta en Morelos; además, dijo que en la actualidad la radio aún goza de relevancia.

Resultado de imagen para Bengala FM

Graco Ramírez agradeció al empresario Francisco Javier Sánchez Campuzano por confiar en Morelos para desarrollar su proyecto de comunicación, el cual ocupará el espacio que dejó la radiodifusora SuperZ.

Ramírez afirmó que: “En mi vida personal la radio ha sido de mucha trascendencia. Yo nací en la oposición para cambiar a México, no para desempeñarme como funcionario público. Fui candidato a diputado tres veces y fui senador; ahora, gobernador, por los cambios democráticos del país”.

En ese contexto, recordó que cuando empezó a luchar era impensable que hubiera otro partido político diferente al que gobernaba el país, situación que ha cambiado, ya que hoy en día los ciudadanos deciden quién los representará.

Refirió que a pesar de que ahora existen medios de comunicación que son más rápidos, la radio aún es importante.

Asimismo, expuso que mucha gente pensaba que la radio moriría, lo cual no sucedió, pues todavía es un medio fundamental de credibilidad y referencia.(El Sol de Cuernavaca)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: