La Universidad de Panamá invierte en su emisora de radio

Informar a la comunidad universitaria y radio oyentes interesados en lo que acontece en la Primera Casa de Estudios Superiores, a nivel nacional, es el objetivo de la nueva inversión que se estará realizando a Radio Estéreo Universidad.

La inversión a la emisora, abarca acondicionamiento de su estructura física, reemplazo de equipo, mejoras en la antena ubicada en Cerro Oscuro, optimizando el alcance, y brindando una señal de excelente calidad.

Resultado de imagen para radio universidad de panama

Las adecuaciones a realizarse, forman parte de los proyectos planteados en la administración del rector Eduardo Flores Castro, quien se comprometió en llevar la voz de la Universidad de Panamá, por todo el país, a través de su emisora universitaria, mediante difusiones en vivo por Internet.

La emisora Radio Estéreo Universidad transmitida en el dial 107.7 f.m, es la encargada de divulgar los diversos programas educativos, con información generada en la Universidad de Panamá, a través de transmisiones de programas y coberturas de actividades emitidas en vivo, desde el lugar del evento.

Radio Estéreo Universidad fue creada el 22 de enero de 1985, su actual directora es la profesora Raquel de Delgado, sus instalaciones se encuentran en el tercer piso de la Facultad de Comunicación Social, del campus Dr. Octavio Méndez Pereira.(tomada de http://www.panamaon.com)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: