Sputnik y el grupo mediático la Voz de Vietnam firman acuerdo de cooperación

La agencia internacional de noticias y Radio Sputnik y el grupo mediático Voice of Viet Nam (la Voz de Vietnam) firmaron un acuerdo de cooperación.

Resultado de imagen para Radio sputnik

Resultado de imagen para voice of vietnam

“Las partes acordaron estrechar los nexos profesionales en el ámbito de la información y brindar ayuda a los periodistas rusos y vietnamitas para fortalecer la cooperación entre Rusia y Vietnam”, destaca la nota.

El siguiente paso, añade el comunicado, será el inicio de plenas transmisiones radiales de un país a otro y la producción de espacios analíticos y programas sobre la ciencia, tecnología, cultura y educación.

“Sputnik celebra el inicio de la cooperación con uno de los principales medios de Vietnam”, declaró el director de emisiones internacionales de Sputnik, Antón Anísimov.

Según agregó, la tarea de los dos medios “consiste en brindar a los auditorios ruso y vietnamita más información profesional y de calidad sobre el acontecer en Rusia y en los países del Sudeste Asiático”.

A su vez, el director general del grupo Voice of Viet Nam, Nguyen The Ky, subrayó que la firma del acuerdo es continuación de los tradicionales lazos de amistad en el terreno de los medios de comunicación de Rusia y de Vietnam.

“Gracias a este acuerdo de cooperación, Rusia y Vietnam tendrán más posibilidades para conocer los valores culturales, la historia y la vida contemporánea del uno y otro”, apuntó.

Voice of Viet Nam es un grupo mediático nacional de Vietnam que incluye varias emisoras de radio, el periódico La Voz de Vietnam, sitios web, un canal de televisión, un centro de noticias, dos centros docentes de radio y televisión y un centro de publicidad, entre otros.

Sputnik es una agencia de noticias y estación de radio de Rusia que produce contenidos multimedia en 30 idiomas, las noticias de Sputnik en árabe, chino, español e inglés están disponibles las 24 horas.

Las redacciones regionales en El Cairo, Montevideo, Pekín y Washington trabajan las 24 horas del día y los siete días de la semana para mantener informados a sus lectores.(Sputnik News)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: