Entregan en Bolivia siete licencias de funcionamiento de radioemisoras

El presidente Evo Morales entregó días pasados a la Confederación de Constructores de Bolivia siete licencias de funcionamiento de radioemisoras socio comunitarias, en el marco de los 64 años de la vida institucional de esa organización.

Imagen relacionada

“Gran regalo de la ATT (Autoridad de Telecomunicaciones y Transporte) por una gestión de la Confederación, para que nuestras federaciones regionales departamentales tengan su radioemisora. Quiero decirles estamos cumpliendo, siete licencias para radio socio comunitarias, para socios constructores de Bolivia”, explicó en un acto público que se desarrolló en la ciudad de Potosí.

El mandatario precisó que las radioemisoras se instalarán en las federaciones de las ciudades de Santa Cruz, Trinidad, Tarija, Oruro, Sucre, Cobija y en el municipio de Uyuni.

“Hay que completar para la ciudad de Potosí que nos dé un medio de comunicación para informarnos, comunicarnos y sobre todo para seguir aprovechando los medios de comunicación para informar nuestra lucha, nuestras reivindicaciones de todos y todas”, mencionó.(http://correodelsur.com)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: