Radio TexMex FM inicia su migración al 97. 1 FM

Acatlán de Osorio, también llamada “La Perla de la Mixteca” enPuebla, es el municipio donde se establecerá la primera estación de Radio con Identidad Migrante, única en su estilo en la República Mexicana.Radio TexMex FM, Identidad Migrante, que opera en la capital poblanadesde hace más de 2 años por Internet, evoluciona y hace su migración al 97.1 de Frecuencia Modulada.

Resultado de imagen para Radio TexMex FM

Lo anterior después de haber participado en la Licitación No. IFT-4, que elInstituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) inició de manera pública en junio del 2016 para concesionar el uso, aprovechamiento y explotación comercial de frecuencias radiales en nuestro país.

El pasado 30 de marzo, el director general y fundador de Radio TexMex FM, Luis Fernando Álvarez Laso, fue notificado de haber cumplido con todos los procedimientos y requisitos hasta ahora solicitados, convirtiéndolo en el ganador de la Licitación en mención para obtener laFrecuencia 97.1 de FM, en Acatlán de Osorio, Puebla, por lo que ahora solo está a la espera de recibir en el mes de junio el respectivo Título de Concesión que le permitirá iniciar transmisiones con Identidad Migranteantes que concluya el 2017.(El Popular)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: