Teletica Radio saldrá al aire a mediados de abril

Televisora de Costa Rica (Teletica) lanzará oficialmente su emisora radial luego de Semana Santa (en la semana del 17 de abril), confirmó Carlos Álvarez, director del proyecto.

Resultado de imagen para Teletica radio

Teletica Radio 91.5 FM será el nombre de la emisora, cuya programación se emitirá de lunes a domingo, de 6 a. m. hasta el filo de la medianoche.

Desde el jueves 16 de febrero, por esa frecuencia se transmite la programación íntegra del canal, pero en abril la emisora estrenará sus propios programas con cortes variados.

Carlos Álvarez indicó que de las producciones de canal 7, Teletica Radio solo emitirá las cuatro ediciones de Telenoticias (6 a. m., 12 m. 7 p. m. y 11 p. m.), el resto de la parrilla de la emisora lo ocuparán nuevas producciones en las que vienen trabajando desde hace algunos meses.

“Será una radio de contenidos, pero de contenidos útiles. La radio va a informar al instante cuando ocurren los acontecimientos, que podrían ser desde sucesos hasta una grata noticia”, comentó Álvarez.

En ese sentido, la empresa echará mano de algunas figuras de canal 7 y reclutó a otras, quienes estarán al frente de las nuevas producciones.

“Tenemos programas que van desde noticieros (Telenoticias) hasta conversaciones que abordan temas tabúes como el sexo. Son producciones totalmente diseñadas acá. Cuando hayan transmisiones de partidos de fútbol, por ejemplo, no nos enlazaremos con la cobertura de Teletica Deportes, sino con una emisión propia en la que sí pueden estar algunas periodistas de deportes del canal”, explicó Carlos Álvarez.

Otras figuras que tendrán una producción en Teletica Radio son Víctor Carvajal, Sylvia Blanco, Lizeth Castro, Rodolfo González (7 Días), Erick Lonis, Lázaro Malvarez (jefe de información de Telenoticias) y Erick Rodríguez y Juan Gabriel Porras (Poncho y Porritas, del programa de TD+ Gradería popular).

“Víctor (Carvajal) nos va a sorprender con un programa muy a su estilo en el que probablemente haya farándula, pero lo vamos a ver con otros matices, esta vez expresando toda su esencia en la radio. Su programa irá por las tardes de lunes a viernes”, adelantó Carlos Álvarez.(La Nación, Costa Rica)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: