Comienza a transmitir Radio Rivadavia Bariloche

A partir este lunes comienza a emitirse la programación local de Radio Rivadavia Bariloche. La emisora, ubicada en el 93.7 MHz, lanza así sus productos periodísticos locales, que contarán con todo el respaldo y la presencia del gran equipo informativo del diario El Cordillerano.

Resultado de imagen para Radio el cordillerano

Resultado de imagen para Radio Rivadavia Bariloche

A partir de las 6.30 y hasta las 8.30, de lunes a viernes, podrá escucharse El Expreso Periodístico, programa conducido por Antonio Zidar, en su regreso a la radiofonía local. Héctor Arcore, periodista de gran experiencia y fuerte carisma, va a secundar a Zidar. Completarán el equipo Wilge Delgado -querido y reconocido en todo Bariloche- desde el móvil de exteriores y todos los columnistas especializados del diario, brindando la información más completa y el servicio imprescindible del comienzo de día. El gran Pablo Villanueva comandará los controles.

Susana Alegría, Mariano Colombo, Diego Llorente, Martín Leuful, Juan Carlos Montiel, Francisco Poppe, Denis Thomas y Adrián Moyano conformarán el equipo de lujo que aportará información precisa y especializada con respecto a la actualidad.

Luego, ya avanzado el día, de 16 a 18, Diego Llorente y Martín Leuful darán vida a Costumbres Argentinas, un magazine de interés general que promete renovar el aire de las tardes barilochenses. Buen humor, entrevistas finas, reflexiones constructivas y muy buena música, serán las características distintivas del envío.

Para cerrar la jornada de producción propia, se emitirá La Vuelta de El Expreso Periodístico, donde se resumirán las noticias del día y se anticipará el contenido esencial de El Cordillerano, de lo que vendrá. En ambos segmentos la parte técnica estará a cargo de Anahí Durante.

El responsable artístico de los programas es Guillermo Figueroa, reconocido hombre de radio, que define a El Cordillerano Radio como la mezcla perfecta de tinta y aire.

Andrea Lobos, también de vasta experiencia radial a pesar de su juventud, será la productora general de los programas locales. Así, la apuesta periodística de El Cordillerano complementará a la renovada Radio Rivadavia de Buenos Aires, en una etapa de revalorización y jerarquización de una marca que ha dejado su impronta en la radiofonía argentina y que hoy, también en Bariloche, vuelve con todo.(El Cordillerasno)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: