RAE Argentina al Mundo incorpora más tecnología

RAE Argentina al Mundo sigue avanzando con la incorporación de las nuevas tecnologías y cuenta ahora con el nuevo canal AUDIONOW que permite escuchar nuestros programas por telefono y sin costo adicional ni consumo de paquete de datos en Estados Unidos .

Resultado de imagen para rae argentina al mundo

AUDIONOW es un sistema que permite conectar a las emisoras de radio con sus audiencias en sitios remotos, como alternativa a las ondas cortas y a internet. En el caso puntual de EEUU la escucha por internet suele realizarse o bien en ordenadores hogareños, o en dispositivos moviles siempre y cuando haya disponibilidad de WIFI ya que el uso de datos ya sea 4G o 3G tiene un limite pues no existen abonos con TARIFA PLANA de datos, pero si con TARIFA PLANA de “Pulsos” telefonicos.

Esta herramienta de “radio por telefono” es utilizada entre otros medios internacionales por la BBC, la VOA, Radio Francia Internacional, Deutsche Welle y la emisora de las Naciones Unidas.

En esta primera etapa RAE Argentina al Mundo trabajara con AudioNow en Ingles y Español para el publico de EEUU quienes podran escuchar en el momento que deseen el programa del dia completo o bien solo el boletin de noticias.

Ya se estan haciendo ajustes para sumar a Mexico y Canada al sistema que difunde RAE.

En el curso de este mes se agregara un servicio similar para Brasil en Portugues y Español al que se accedera desde un numero local en Brasil.

Tambien se estan realizando pruebas para que dentro del servicio se incluyan transmisiones de futbol de Nacional, dentro del menu de RAE.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: