El ENACOM asignó la frecuencia de la ex Radio América al Grupo Perfil

El directorio del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) aprobó la propuesta de Editorial Perfil en la licitación por Radio América, ya que fue mejor que la presentada por Radio Cooperativa. El grupo de Jorge Fontevecchia presentó un “plan integral”, con una carta de intención para tomar parte de su personal entre los trabajadores de la emisora que no cobran sus salarios desde hace más de un año, cuando el grupo ultra K encabezado por Sergio Szpolski y Matías Garfunkel dejaron de pagar los sueldos y la transfirieron a Mariano Martínez Rojas.

Resultado de imagen para microfono de radio

Radio América está intervenida por el ENACOM, desde el 14 de julio del año pasado. El organismo declaró la caducidad de la licencia que tenían Szpolski y Garfunkel, ante diversas irregularidades, como la transferencia de la licencia sin autorización, la presencia de testaferros de los dueños reales, la suspensión de la emisión durante varios días, la falta de pago de los gravámenes y de los sueldos de sus empleados.

Con la transferencia de Radio América a Perfil, la emisora tendrá sus estudios en la sede de Barracas, donde están los medios gráficos de la empresa de Fontevecchia.(Clarin)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: