La Casa de la Cultura Ecuatoriana fue autorizada a operar en FM

La Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE) informó que la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (Arcotel) asignó días pasados una frecuencia a esta entidad, para el funcionamiento de una radio en FM (Frecuencia Modulada), una vez que la CCE ha cumplido con la Ley de Telecomunicaciones.

Resultado de imagen para La Casa de la Cultura Ecuatoriana

La resolución de la Arcotel ha asignado a la CCE la frecuencia 100.9, con alcance en la provincia de Pichincha. La nueva emisora tendrá el nombre de Cultura FM.

La CCE explicó que el acto de asignación se cumplió en la sede de Arcotel, con la presencia de Raúl Pérez Torres y Ana Proaño de la Torre, presidente y directora ejecutiva de la entidad, respectivamente.

Pérez destacó el significado que tiene para la CCE que se le haya asignado una frecuencia en FM, objetivo por el que venía trabajando desde hace años. La institución cuenta con una emisora en AM, Radio Casa de la Cultura, desde hace 68 años, convirtiéndola en una de las pioneras en ese campo.

Según Pérez Torres, Cultura FM tendrá el objetivo de servir al enriquecimiento cultural de los ecuatorianos y contribuir al fortalecimiento de su identidad rica y diversa y hermanarla con sus similares de América Latina y el mundo. En tanto, Proaño aspira a que radio Cultura FM se convierta en un referente de la cultura en el país

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: