Radio Nacional Bariloche estrenó su nueva programación

Este lunes 20 de marzo comenzó la nueva programación de Radio Nacional Bariloche AM 590. Desde las 7 de la mañana se suceden una serie de programas “propios”, según anunció su director Fernando Dalvit.

Resultado de imagen para radio nacional bariloche

Buscando “entrener, informar y divertir, pero fundamentalmente que cada persona saque sus propias conclusiones”, la variada programación pasa desde contenidos periodísticos hasta para los más nostálgicos “y con grandes baluartes de la radiofonía barilochense”.

A las 7 comienza “Primera Mañana”, con la información esencial para comenzar el día. De 8 a 12, “Conexión AM”, con “mucho periodismo y mucho análisis de toda la información a nivel local, provincia y Nación”, según indicó Dalvit.

De 12 a 13 el “Panorama Nacional”. De 13 a 15 vuelve el clásico “Patagonia, Camino y Tiempo”, con Rubén Darío Lagrás, un programa que interactúa con la gente de campo.

De 15 a 17 vuelve “Tarde de Locos” con Sergio Cuartucci, con mucha música y algo de información. De 17 a 19, “Aire Compartido”, con Fabiana Mansilla. De 19 a 19:30, continúa el Panorama Regional de Noticias, un noticiero conformado por ocho emisoras de Neuquén y Río Negro.

Ya por la noche, de 20 a 21 está “Sin Etiqueta”, con Pablo Esquivel y de 21 a 22, Julio Maroa hace historia con la música nacional e internacional de los 80 y los 90.

“La idea no es poner cada programa y cada conductor porque si”, indicó, “sino que se instale en los hogares y pueda consolidarse entre las preferidas de los oyentes, intentando ir por el camino más plural posible”. (Bariloche Opina)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: