Radio Con Vos presentó su programación

El lanzamiento oficial de la programación 2017 se llevó a cabo anoche en un salón de eventos en el barrio porteño de Palermo, con la presencia de las figuras de la radio, directivos y personalidades de los medios y la política, como el consultor Jaime Durán Barba, el vicejefe de gobierno porteño Diego Santilli, Daniel Hadad, José “Pepe Scioli” y Jorge Asís, entre otros.

Resultado de imagen para radio con vos

Nacida en marzo de 2015 y fruto de la sociedad del dueño de Endemol Argentina Martín Kweller, “Beto” Vijnovsky y Carlos Gorosito, Radio Con Vos incorporó rápidamente a Ernesto Tenembaum y a la “Negra” Vernaci.

“Es un ensayo, una experiencia nueva para el mundo de las FM”, afirmó en diálogo con Télam el director de la radio, el joven Martín Vijnovsky, quien agregó: “Nosotros estamos convencidos de este proyecto y buscamos armar una programación de un perfil bien periodístico pero balanceado, sin dejar de lado el entretenimiento, la música y el humor”.

Es que, a excepción de algunos programas de fuerte enfoque informativo en la franja de la primera mañana o la de la vuelta, las FM mantenían la tácita regla que señalaba que la información es propiedad de las AM.

“Creo que la mejor programación de la FM es esta”, dijo Sietecase cuando tuvo su turno de hablar en el escenario, en una presentación dominada por el característico humor de Vernaci y por la afirmación por parte de varias de las figuras del “respeto” y el “placer de trabajar” con el resto de los colegas, aún cuando sus visiones de la actualidad puedan “diferir”.

La programación 2017 de la emisora quedó compuesta por “Y ahora, quién podrá ayudarnos” de 7 a 10, con Tenembaum, Gustavo Grabia y Tamara Pettinato; seguido del clásico “Black & Toc” de 10 a 13, con Vernaci y Diego Della Sala.

De 13 a 17 irá “La inmensa minoría”, conducido por Reynaldo Sietecase y con el mismo equipo con el que hacía “Guetap” en la primera mañana de Radio Vorterix durante cinco años y hasta diciembre del año pasado.

Otra que estrenó programa este año es María O’Donnell quien dejó el Radio Continental para hacer “Tarde para nada”, de 17 a 20.
Además, el periodista económico Alejandro Bercovich continuará como columnista en el programa de la “Negra” pero debutará como conductor del ciclo “El lobby”, que la radio transmite los sábados de 10 a 13.(Telam)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: