El ENACOM cerró FM Ocupas

Días pasados llegó la camioneta del organismo que preside Silvana Giudici hasta el barrio Cuatro Vientos donde la radio comunitaria tiene sus estudios y planta transmisora. Los técnicos Christian Daniel Vega y Gerardo Cordasco informaron a los responsables de la frecuencia modulada que “se decidió interrumpir la puesta al aire debido una supuesta interferencia radioeléctricas perjudiciales al Aeródromo Mariano Moreno”.

Resultado de imagen para fm ocupas

La primera hoja lleva el membrete de la Fuerza Áerea Argentina, Estado Mayor, Dirección General de Control de Tránsito Aéreo. Es esta área quien pone en conocimiento del ENACOM que “personal destacado en el Aeródromo Mariano Moreno nos ha informado que la frecuencia auxiliar 118,550 Mhz, correspondiente al servicio de torre de control se encuentra afectada por interferencias radioeléctricas perjudiciales”

Desde hace cinco años la radio trabaja en relación directa con organizaciones sociales y barriales. Son entre diez y doce programas, entre los que destaca una propuesta que aborda todo lo relacionado a jóvenes con capacidades diferentes.

La emisora tiene un plazo de diez días para regularizar la situación caso contrario serán decomisados todos sus equipos.( http://desalambrar.com.ar/)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: