Emisora radial siria entra en el Libro Guinnes de Récords

La emisora siria Fuse FM entró en el Libro Guinness al romper el récord mundial para el programa radial más largo y que se extendió por 91.1 horas continuas de transmisión, se informó hoy oficialmente en Damasco.

Resultado de imagen para fuse fm siria

El programa transmitido, titulado ‘Damasco, Ciudad Creativa’, cumplió y no por casualidad, el mismo número de la frecuencia de Megahertz en la que se difunde la emisora.

En declaraciones a la prensa, el Ministro de Turismo, Bisher Yazji, declaró que el título del programa fue elegido como iniciativa para apoyar la candidatura de Damasco como una ciudad creativa de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, Unesco.

Destacó que el programa refleja la creatividad del pueblo sirio y su firmeza ante los crímenes de los terroristas, y además muestra el pulso de la vida en toda la nación.

Durante las 91.1 horas de transmisión fueron entrevistadas más de 200 figuras nacionales, entre otras personas, sobre temas relacionados con la política, economía, literatura, arte y moda.

La difusión contó con la presencia de cuatro observadores para el director y el locutor, además de dos árbitros internacionales de la Federación General de Deportes en el cálculo del tiempo.

El Libro Guinnes, creado a partir del año 1955, refleja las hazañas de competición humana y tiene sede en Irlanda. Se estima que es la publicación más vendida del mundo con 100 millones de ejemplares en 37 idiomas. (Prensa Latina)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: