Fallece el locutor Iván Loscher, la voz legendaria de los comerciales venezolanos

A dos días de la pérdida de la periodista Sofía Imber, Venezuela pierde a uno de los máximos exponentes de la radiodifusión al anunciarse este miércoles la muerte del destacado locutor Iván Loscher a los 71 años.

Imagen relacionada

El fallecimiento fue dado a conocer inicialmente por el periodista y locutor César Miguel Rondón en un mensaje en su cuenta de Twitter.

“Con inmenso dolor les informo la muerte de mi hermano, nuestro querido y entrañable Iván Loscher. Paz a su alma”, expresó.

Loscher fue además la voz insigne del Mercantil, el canal HBO en español y el Banco Santander.

La noticia fue confirmada luego por sus familiares en la cuenta personal del locutor.“Desde septiembre del 2014 a la fecha, Iván luchó para mejorar su estado de salud pero lamentablemente nos dejó hoy [miércoles], a los 71 años”.

Según algunos medios venezolanos, Loscher había supuestamente sufrido varios accidentes cerebrovasculares y supuestamente se había estado tratando en La Habana (Cuba). Sin embargo, no se ha podido confirmar dónde falleció la voz legendaria de los comerciales venezolanos.

En la página de Inspirulina, Loscher se describe a sí mismo como “Mi nombre es Iván Loscher. Algunos piensan que es un nombre artístico, pero mi imaginación no da como para inventar un nombre tan rebuscado. Como nacer, al fin y al cabo, es un accidente genético, mediante la azarosa comunión de los flujos íntimos de los progenitores que me tocaron en suerte, a la postre, nací en Caracas”.

Durante las últimas décadas, Loscher ha sido la principal voz de los comerciales de televisión en Venezuela y otros países de Latinoamérica. Al momento de su fallecimiento, trabajada en Unión Radio (Venezuela), Radio Tiempo Network (Colombia), Actualidad Radio (Miami), Pop Radio (Argentina), Radio Mágica y Americatel (Perú). Tomada de http://www.elnuevoherald.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: