Se celebra hoy el 59 aniversario de RAE-Argentina Al Mundo

Nacido en 1949 como SERVICIO INTERNACIONAL RADIOFÓNICO de la ARGENTINA (S.I.R.A), hasta 1955. Comunicación reanudada el 12 de febrero de 1958 –en éste 2017, hace 59 años- con la identificación R.A.E. (RADIODIFUSIÓN ARGENTINA al EXTERIOR), y que desde el pasado 5 de octubre continúa como RAE – Argentina al Mundo, nos place saludar a nuestros seguidores históricos y a quienes se suman hoy a una saludable y renovada manera de integración planetaria.

Resultado de imagen para rae argentina al mundo

Con ésta idea esta emisora internacional de ondas cortas e Internet sostiene el compromiso de consolidar un ágil puente de comunicación por el cual atravesar fronteras para que todo el planeta sintonice la señal argentina.

Así saludamos desde Buenos Aires a nuestros fieles oyentes en los 8 idiomas de transmisión. Y que en ésta etapa de crecimiento y evolución incorpora y consolidará nuevas tecnologías. Con aplicación exclusiva para dispositivos móviles, podcasts y contenidos ondemand para escuchar en cualquier momento. Interacción en Redes Sociales, y en nuestra página web con 6 canales especiales de música argentina para disfrutar Tango, Folklore, música popular, Rock, Jazz y Clásica.

La nueva RAE – Argentina al Mundo celebra su existencia como heredera de Radiodifusión Argentina al Exterior festejando su nacimiento -un 12 de febrero de 1958, hace 59 años- y cuyo objetivo es afianzar la convergencia entre lo analógico y lo digital.

Una celebración de la comunicación argentina al exterior que mira el mañana y no olvida sus raíces.(texto de Luis María Barassi, Director de RAE-Argentina Al Mundo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: