Radio Panorama celebra 18 años junto a los santiagueños

El 1 de febrero de 1999 nacía Radio Panorama, la emisora que con el correr de los años se convirtió en la más escuchada de todo Santiago del Estero y referente principal cuando suceden acontecimientos que trascienden las fronteras.

Resultado de imagen para radio panorama

El aniversario 18 encuentra a la radio líder en información en un moderno edificio y equipada con la mejor tecnología, la cual le permite llegar a varias provincias argentinas, a través de sus repetidoras satelitales, y a todo el mundo, a través de internet.

La emisora, bajo la dirección de Rogelio Llapur, recibió innumerables saludos por este día especial y mensajes de apoyo a la tarea informativa que realiza todos los días del año.

Fue el propio Llapur quien agradeció las muestras de afecto y resaltó la labor que llevan a cabo periodistas y técnicos de la emisora. “Comenzamos siete personas allá por el año 1999. Hoy somos alrededor de 40 personas. Eso demuestra la destacable labor que llevaron a cabo los directivos de la empresa, el Dr. Carlos Ick, el licenciado Gustavo Ick y el permanente recuerdo a Carlos Biagioli”, señaló.

Resultado de imagen para radio panorama

Finalmente, Llapur agradeció a la audiencia que día a día “nos deja entrar en sus casas para que seamos una grata compañía. Esa audiencia que diariamente nos elige para brindarle la mejor información”(http://www.diariopanorama.com/)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: