Sin definir el futuro de la emisora cultural de Pereira

El alcalde de Pereira asegura que contrario a lo que dice la ley, si podrá operar la emisora Remigio Antonio Cañarte desde la Administración central.

Resultado de imagen para pereira al aire

Lo más grave de toda esta situación que se generó tras el cierre del Instituto de Cultura de Pereira, es que la resolución 415 del ministerio de las TICS decreta que para concesionar una emisora se debe cumplir con ciertos requisitos, entre ellos no ser proveedor del Servicio de Radiodifusión Sonora en la misma banda y en el mismo municipio en el que vaya a funcionar la emisora, y recordemos que al Alcaldía de Pereira ya tiene una frecuencia para Pereira Al Aire.

Por su parte el alcalde de Pereira Juan Pablo Gallo asegura que el mismo ministro David Luna le confirmó que la emisora puede pasar a manos de la alcaldía sin problema alguno.

El alcalde aseguró que el ministro se va a pronunciar frente al tema, porque a simple vista sería imposible ceder la emisora, y la alcaldía de Pereira no podría quedar operando las dos estaciones.(Caracol.com)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: