BOLIVIA: Radio Santa Cecilia comenzará a transmitir el próximo 02 de febrero

El presidente de la Federación Departamental de Bandas de Músicos Profesionales de Oruro (Fedbampo), Boris Villanueva, informó que el próximo 2 de febrero, será inaugurada de forma oficial la radioemisora de esa organización, denominada ‘Santa Cecilia’, que será de carácter cultural.

Imagen relacionada

Oficialmente el 2 de febrero el  presidente Evo Morales, hará entrega de la radioemisora ‘Santa Cecilia’, que estará al servicio de la población de Oruro y será de carácter cultural”, informó a los periodistas.

El dirigente explicó que la emisora difundirá principalmente la música boliviana de las bandas, orquestas y grupos folklóricos.

 “Esta radio es de los músicos, que en un 90 por ciento provenimos de las provincias, y será nuestro medio de comunicación, por el cual haremos conocer nuestras necesidades y nuestro pensamiento”, anunció el funcionario.

 Respecto al personal que manejará ese medio de comunicación, Villanueva comprometió que trabajará con profesionales en comunicación, para lo cual se está elaborando un proyecto de administración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: