Celebrado balance anual de la emisora Radio Ciudad del Mar

La sistematicidad y calidad de la página Web de la emisora provincial Radio Ciudad del Mar, de las investigaciones sociales realizadas en el 2016 y el incremento de las transmisiones en espacios exteriores, resultaron algunos aciertos de la planta radial cienfueguera el pasado año.

Resultado de imagen para Radio ciudad del mar
Así trascendió en el balance anual de este medio de prensa realizado, con la presencia de directivos del gobierno en la provincia y del Instituto Cubano de Radio y Televisión.

Entre las dificultades de la emisora enumeradas en el balance figuran la necesidad de aumentar la cantera de personal artístico, fundamentalmente locutores y directores de programas; de mejorar progresivamente soportes tecnológicos indispensables como computadoras, consolas para el control maestro de sonido, impresoras y otras herramientas técnicas.

Durante el análisis periodistas, corresponsales, locutores, informáticos y otros trabajadores transmitieron inquietudes relativas a la conectividad a Internet de los reporteros, la mejora tecnológica de las corresponsalías en diversos municipios y la estructuración del consejo artístico, este último clave en la evaluación cotidiana de los realizadores.

Resultado de imagen para Radio ciudad del mar

Yusimí González, directora nacional de programación de la radio cubana, reconoció la acertada selección musical durante los nueve días de luto nacional por el fallecimiento de nuestro líder eterno Fidel Castro, y dijo que el colectivo de la emisora ha crecido en torno a la mirada crítica de su quehacer, pero aún falta disciplina en el proceso productivo de la planta radial.

Al término del balance anual de Radio Ciudad del Mar, quedaron expuestas las proyecciones de trabajo para este año, entre ellas aumentar la participación de periodistas y artistas en concursos y festivales, culminar el mantenimiento a las instalaciones de la emisora y estimular nuevos proyectos para las programaciones de verano y de fin de año. (de la página web de la emisora)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: