Niegan renovación de frecuencia a Radio Cuenca

Tras 74 años de estar al aire en amplitud modulada, radio Cuenca apela en el proceso de renovación de frecuencia que le fue negado el pasado viernes 23 de diciembre.

Resultado de imagen para radio cuenca

Kléber Pinos, actual gerente de la radio emisora dijo que a partir de este viernes tiene cinco días para apelar la sentencia de Arcotel, en la que se argumenta su resolución por la falta de cumplimiento de requisitos.

“Hemos cumplido con todo, lo que nos piden es que la Declaración Juramentada se realice en el formato actual de la Arcotel ya que si incluímos ese documento pero en otro formato”, dijo Pinos, quien recordó que el primer dueño de la radio fue Salvador Sánchez, en 1942.

Luego, en 1949 la radio la adquirió su padre, Daniel Pinos, quien la gerenció hasta hace cuatro años. “Don Daniel”, como se lo conoce en la ciudad dejó de administrar el medio a la edad de 90 años.

En la Arcotel nadie se pronunció. César Siavichay, funcionario de la coordinación en Cuenca trasfirió la llamada telefónica al departamento de comunicación en Quito, su director, Mario Jarrín dijo que solo la Directora Nacional es vocera del tema, y contestará cualquier pregunta al respecto a través, de correo electrónico, por lo cual estamos a la espera de esa respuesta.

En la Superintendencia de Comunicación aún no se conoce sobre el tema, ya que luego de la apelación Arcotel tomará una resolución definitiva e informará a esta instancia. (El Universo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: