La emisora costarricense Q’Teja se muda a 90.7 del FM para aumentar alcance

La emisora Q’Teja, de Prisa Radio y Grupo Nación, terminará el mes de diciembre en una nueva frecuencia, la 90.7 del FM.

Resultado de imagen para Q’Teja

Q’Teja tomará el espacio en el dial que deja la emisora Viva Radio, que terminó sus transmisiones por la frecuencia 90.7 el jueves 23 de diciembre.

Viva Radio inició transmisiones en junio del año 2015 y se dirigía a un público mayor de 30 años. Ahora, Q’Teja se encargará de llegar “a toda la familia”, con una programación que balancee “música y motivación”, como lo describió el director de la radio, Andrés Zamora, mejor conocido como Padre Mix.

“Esta nueva frecuencia nos dará la oportunidad de tener mayor alcance, mayor potencia, llegar a nuestros oyentes con mayor nitidez y claro, mayor cercanía con ellos”, explicó Zamora en una entrevista a La Nación . Con esta nueva frecuencia y la nueva infraestructura, se ampliará el alcance de la emisora.

Resultado de imagen para Q’Teja

Aunque cambia de frecuencia, la emisora se mantendrá en las instalaciones de Grupo Nación, el Llorente de Tibás.

Zamora explicó que durante el primer trimestre del 2017 se mantendrá la parrilla de programas que caracterizan a la emisora.

Después de esto, vendrán cambios, sobre todo en la oferta musical de la emisora, para que el público “pueda cantar, silbar y hasta bailar”.

Adicionalmente, la emisora estrenará al locutor colombiano Víctor Daniel Peña como la voz institucional de la radio.(La Nación)

Resultado de imagen para Q’Teja

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: