MTC informó en Tarapoto sobre cambios a reglamento de Ley de Radio y Televisión

Con el objetivo de explicar y difundir las recientes modificaciones al Reglamento de la Ley de Radio y Televisión, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) realizó la Cuarta Audiencia Pública Descentralizada de Servicios de Radiodifusión  en la ciudad de Tarapoto, región San Martín.

Resultado de imagen para Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC)

La audiencia contó con la participación del Director General de Autorizaciones en Telecomunicaciones, Luis Fernando Castellanos, y del Viceministro de Comunicaciones, Carlos Valdez Velásquez – López, entre otros funcionarios.Los funcionarios del MTC resaltaron los beneficios de la normativa como parte de las medidas para agilizar los trámites vinculados con los servicios de radiodifusión, dado que reduce costos y simplifica requisitos.

Desde el año 2010, no se realizaba una audiencia en el departamento de San Martín, a pesar del interés mostrado con relación a los temas vinculados a la radiodifusión.

Por ello, el MTC subrayó la necesidad de que los especialistas del MTC, los radiodifusores y la ciudadanía puedan intercambiar opiniones sobre aspectos como las acciones que se ejecutan para fomentar el desarrollo de los servicios de radiodifusión en beneficio de la ciudadanía o los procedimientos, requisitos, plazos, infracciones, sanciones y pagos aplicables a estos servicios. (Gestión)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: