Delegación de Radio China Internacional visita Radio Jai

Radio China Internacional (CRI) es uno de los medios más grandes del mundo que supera en estructura y alcance a algunos tan afamados como la BBC o CNN.

Resultado de imagen para radio internacional de china

En el discurso inaugural de la cumbre de líderes de medios de comunicación que se llevó a cabo en Chile y cuyo orador fue el Presidente de la República Popular China, Xi Jinping, el mismo afirmó su objetivo de lograr una asociación estratégica integral de su país para fomentar el desarrollo de los pueblos latinoamericanos en las actuales circunstancias mundiales.

“Las aspiraciones compartidas nos unen, aunque estemos lejos. El intercambio de los medios de comunicación forma parte importante de los lazos entre China y América Latina y el Caribe”, declaró el presidente Chino, quien afirmó que los medios pueden hacer un gran trabajo para dar continuidad e impulso a la amistad entre las naciones.

En ese sentido, el mandatario asiático entregó una propuesta en tres áreas específicas para fomentar el intercambio entre los medios: primero, apoyarse mutuamente para potenciar su influencia en ambas regiones, aprovechando las nuevas tecnologías e internet para mostrar la realidad de China y América Latina y el Caribe.

Radio Jai se siente honrada en ser el medio elegido por la República de China para ser parte de esta alianza estratégica que permitirá cada vez más compartir la diversidad cultural de esta aldea global donde el gigante asiático ocupa un lugar central.

Imagen relacionada

“Poder emitir a través de la señal de Radio Jai una propuesta que encuentre a Latinoamérica con Israel y Medio Oriente, a Europa en la señal de Radio Internacional 92.9 de Madrid y a Asia con Radio Internacional China nos transforma en una radio cada vez más global y conectada con el mundo”, manifestó Miguel Steuermann, director de Radio Jai.(tomada de http://www.radiojai.com.ar)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: