Radio Católica “La Voz de Suyapa” celebra 57 años de fundación

Con múltiples actividades y una programación especial celebró sus 57 años de fundación Radio Católica “La Voz de Suyapa”, su tradicional frecuencia 910 en Amplitud Modulada hoy destina su programación al acontecimiento con su público a través de las llamadas telefónicas.

Resultado de imagen para Radio Católica “La Voz de Suyapa”

El director de la radio, Marvin Cruz, informó que la celebración del 57 aniversario inició desde la noche del lunes con una tradicional serenata en la que participó la audiencia vía teléfono y los miembros y colaboradores del equipo de profesionales que dan voz a la variada programación que ofrece la Voz de Suyapa.

A los festejos se unen los miembros de la familia de Suyapa Medios donde también se encuentra Fides el semanario de la Iglesia Católica, así como el equipo del noticiero Notifides.

Cruz detalló que sumando a la programación especial, se celebrará una eucaristía en la Catedral San Miguel Arcángel de Tegucigalpa a las 12:00 del mediodía a la que también están invitados los radioescuchas de la “potencia del amor”.

La principal misión de la radio es ser una voz evangelizadora, propósito que lleva a cabo en una programación en la que se destaca desde el estudio de la biblia hasta la evangelización a través de la música.

 Luego de la celebración eucarística los festejos continuarán con todos los miembros de la radio así como su amplio equipo de colaboradores. Las personas que deseen conocer a los profesionales detrás de los micrófonos los podrán hacer durante el resto de las actividades.

Los radioescuchas pueden sintonizar en su dial el 910 AM para disfrutar de esta programación o ingresarwww.fundacioncatolica.org

Desde la sala de redacción de Proceso Digital y Departamento 19 nos unimos a los festejos de Radio Católica La Voz de Suyapa y reconocemos su labor en pro de continua evangelización. (http://www.proceso.hn/)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: